Boca Juniors

Alfaro confirmó el equipo para recibir a Aldosivi y hará debutar a Soldano

El entrenador de Boca Juniors ya tiene los once para enfrentar a Aldosivi por la tercera fecha de la Superliga y hará su estreno su última incorporación, el delantero Franco Soldano. Además, Daniele De Rossi volverá a ser titular.

sábado, 17 de agosto de 2019 · 18:00 hs

El entrenador Gustavo Alfaro confirmó el equipo de Boca Juniors pararecibir mañana a Aldosivi, por la tercera fecha de la Superliga, con mayoría de suplentes y las presencias de Daniele De Rossi y Franco Soldano, quien hará su debut con la camiseta del Xeneize luego de haberse convertido en la última incorporación.

Alfaro apostará a una formación alternativa debido a que el próximo miércoles, en la altura de Quito, jugará el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Liga.

De esta manera, de los habituales titulares estarán el mendocino Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Iván Marcone y Emmanuel Mas, cuatro futbolistas que repetirían en la Copa.

Los once serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Daniele De Rossi, Agustín Obando; Carlos Tevez y Franco Soldano. De esta manera Emanuel Reynoso, quien se perfilaba para jugar en el mediocampo, deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes.