Superliga argentina

Alfaro confirmó el equipo para jugar ante Liga

Luego de la práctica realizada en el Atahualpa de Quito, el entrenador anunció quienes serán los once que buscarán traerse un buen resultado en la ida de los cuartos de final.

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 00:35 hs

Gustavo Alfaro confirmó el equipo que jugará ante Liga de Quito, mañana desde las 19.15, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El técnico tomó la decisión luego del entrenamiento que el plantel realizó esta tarde en el Atahualpa.

Los 11 del Xeneize que saldrán al estadio Casa Blanca, con 2.850 metros de altura, serán: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

El entrenador observó la adaptación de sus jugadores durante la práctica, más que nada en relación a las diferencias de la pelota - no tanto a lo físico- y definió a quienes ya tenía pensado incluir. La delegación volverá tras el encuentro y la revancha será el 28 de agosto, a las 19.15, en la Bombonera. (TyC)