Fútbol Argentino

Alexis Mac Allister entrenó por primera vez en Boca

El mediocampista ofensivo, por el momento único refuerzo, entrenó hoy por primera vez con el plantel de Boca Juniors en el predio de Cardales donde el equipo dirigido por Gustavo Alfaro realiza la pretemporada

miércoles, 19 de junio de 2019 · 15:28 hs

El mediocampista ofensivo Alexis Mac Allister, por el momento único refuerzo, entrenó hoy por primera vez con el plantel de Boca Juniors en el predio de Cardales donde el equipo dirigido por Gustavo Alfaro realiza la pretemporada.

Mac Allister pudo entrenar luego de haber recibido la autorización otorgada por el Brighton de Inglaterra, dueño del pase del jugador nacido en Argentinos Juniors.

Mac Allister, volante de 20 años, pretendía sumarse desde el lunes pasado a las prácticas con su nuevo club, pero el acuerdo final con los ingleses se demoró por algunas horas.

El vinculo entre Mac Allister y Boca será por una año a préstamo y sin opción de compra, según lo que estipularon los clubes.

El ex Argentinos concentró anoche con sus nuevos compañeros de Boca y pudo al fin ponerse a las órdenes del entrenador Gustavo Alfaro y volver a compartir un plantel con su hermano Kevin, el lateral derecho que llegó desde Argentinos Juniors en enero.