Independiente

Alexander Barboza pasó la revisión en el Rojo y firmará su contrato

El defensor Alexander Barboza pasó hoy la revisión médica y firmará su contrato con Independiente para la próxima Superliga Argentina de Fútbol (SAF)

sábado, 29 de junio de 2019 · 19:15 hs

El defensor Alexander Barboza pasó hoy la revisión médica y firmará su contrato con Independiente para la próxima Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Barboza, de 24 años, pasará a la institución de Avellaneda desde River Plate, dueño de su pase, a cambio de 3 millones de dólares por el 82,5%.

"Alexander Barboza pasó con éxito la revisión médica y en la semana firmará su contrato.

Siempre #ConLosBrazosEnAlto. Bienvenido al Rey de Copas, Alexander", anunció Independiente en su cuenta de Twitter junto con una foto del ex Defensa y Justicia.

Justamente en el "Halcón" de Florencio Varela fue dirigido por Sebastián Becaccece, presente entrenador de Independiente, quien fue clave para su desembarco. Allí participó en 95 partidos y marcó 9 goles.

La negociación duró casi dos semanas, ya que al principio Independiente ofreció 2.2 millones por la mitad del pase y River lo rechazó porque pretendía 4.5 millones por el 80 por ciento.

El traspaso se cerró luego de una reunión entre el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio y Héctor Maldonado, secretario general de Independiente.

En las próximas horas firmará su nuevo contrato con Independiente.