Fútbol Internacional

Alemania y Holanda lograron la clasificación para la próxima Eurocopa

Los teutones lograron el pase tras golear por 4 a 0 a Bielorrusia. El equipo que dirige Ronald Koeman, por su parte, se aseguró su plaza en el torneo continental al igualar sin goles con Irlanda del Norte. 

sábado, 16 de noviembre de 2019 · 22:15 hs

La Selección de Alemania recibió a Bielorrusia con la gran posibilidad de cerrar su clasificación a la próxima edición de la Eurocopa ante su gente y a falta de una fecha para el cierre del Grupo C. Cumplió con creces, goleada por 4 a 0.

Después de faltar a la última cita continental en Francia y de también perderse el Mundial de Rusia, la selección holandesa volverá a una Eurocopa. Los Tulipanes empataron este sábado contra Irlanda del Norte sin goles y vuelven, ocho años después, a avistar un gran torneo internacional.

De este modo, Holanda se queda segunda del Grupo C, con 16 puntos, dos menos que Alemania. Irlanda del Norte se queda tercera con trece puntos y sin posibilidades ya de acceder al máximo torneo continental, ya que en el cara a cara con Holanda, criterio de desempate, lo tiene perdido.

Los clasificados hasta ahora son: Inglaterra, República Checa, Finlandia, Francia, Bélgica, Italia, Rusia, Polonia, España, Suecia, Turquía, Ucrania, Alemania, Holanda, Austria y Croacia.