Unión derrotó a Aldosivi y lo mandó a la zona de descenso

El Tatengue venció al Tiburón 2-1, en el encuentro que dará inicio a la octava fecha de la Superliga.

sección deportes

Unión de Santa Fe derrotó esta noche a Aldosivi en Mar del Plata por 2 a 1, en el inicio de la octava fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, y lo mandó a la zona de descenso.

Juan Ignacio Cavallaro (20m.Pt) y Brian Blasi (6m.St) adelantaron a Unión y el colombiano Sebastián Rincón (17m.St) descontó para el local.

El partido se jugó en el estadio José María Minella y fue arbitrado por Néstor Pitana.

Unión se puso en ventaja tras un sombrero de Walter Bou para habilitar a Cavallaro, que eludió a Marcos Miers y definió con un toque suave al palo izquierdo de Luciano Pocrnjic

Aldosivi esbozó una reacción y tuvo una muy clara con el propio Miers, que remató de media vuelta desde buena posición y la pelota dio en el travesaño.

Y sobre el cierre de la primera etapa Rincón no llegó a conectar un centro bajo desde la izquierda de Nazareno Solís.

En el inicio del complemento Blasi se encontró con una pelota en medio del área grande y venció a Pocrnjic con un remate fuerte, para estirar la ventaja.

Aldosivi despertó tras un grueso error de Marcos Peano, que quedó corto en una salida y perdió ante Rincón, que definió con el arco vacío.

Pudo haber ampliado Unión pero Bou remató cruzado de zurda apenas afuera.

Unión cortó una racha de cinco partidos sin ganar -con cuatro derrotas-, mientras que Aldosivi cayó en la tabla de promedios en zona de descenso.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?