Superliga argentina

Alberto Fernández: "El Diego vino a dirigir el equipo de Cristina"

En medio del furor que generó en todo el país y hasta en el mundo, el regreso del astro de la pelota al fútbol argentino, el candidato a presidente del Frente de Todos se refirió al vínculo entre la expresidenta y su compañera de fórmula CFK con el Lobo

sábado, 7 de septiembre de 2019 · 16:57 hs

La llegada del Diego Maradona a Gimnasia revolucionó a todos los futboleros, y también a la política. No solo por las intenciones de invitar a la ex presidenta Cristina Kirchner a lo que será su debut como entrenador del Lobo el próximo domingo en el Bosque de La Plata, sino porque el propio candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández se refirió al tema.

"El Diego vino a dirigir el equipo de Cristina", bromeó Fernández, reconocido hincha de Argentinos Juniors mientras que su compañera de fórmula es de Gimnasia. "Gracias a Dios, ya jugaron contra El Bicho, sino sería un problema", afirmó entre medios de risas.

Maradona y Fernández, junto a Rosario Lufrano y Alejandro Dolina en un acto de 2006.

En declaraciones a Radio 10 desde España, donde está concluyendo una gira, Fernández destacó que Maradona "siempre sigue siendo un ídolo por lo que genera" y destacó: "en el fútbol moderno no hay otro, aunque no quiero crear una disputa con Lionel Messi, que es un gran jugador".

"Quisiera que Diego siga siendo esa enorme figura, que tantas alegrías nos dio y que siempre lo respetemos y lo recordemos por lo que significó para el fútbol argentino. Eternamente los que queremos al fútbol estamos en deuda con él", concluyó.