Alario le dio la clasificación al Leverkusen en la Copa de Alemania

Alario le dio la clasificación al Leverkusen en la Copa de Alemania

El delantero Lucas Alario marcó el gol con que su equipo, Bayer Leverkusen, superó por 1 a 0 a Paderborn y se clasificó a la tercera rueda de la Copa de Alemania de fútbol

El delantero Lucas Alario marcó el gol con que su equipo, Bayer Leverkusen, superó por 1 a 0 a Paderborn y se clasificó a la tercera rueda de la Copa de Alemania de fútbol.

Alario, ex River Plate y Colón de Santa Fe, marcó a los 25 minutos del primer tiempo.

Por su parte, Nicolás González, de penal, abrió la victoria de Stuttgart sobre Hamburgo por 2 a 1. En el ganador también jugó Santiago Ascacíbar y Mateo Klimowicz se quedó entre los relevos.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Duisburgo 0 - Hoffenheim 2, Saarbrucken 3 - Colonia 2, Friburgo 1 - Union Berlin 3, Bochum 1 - Bayern Munich 2, Darmstadt 0 - Karlsruher 1 y Arminia Bielefeld 2 - Schalke 3.

Mañana jugarán Kaiserslautern-Nurnberg, Verl-Holstein Kiel, Wolfsburgo-Leipzig, Werder Bremen-Heidenheim, Dusseldorf-Erzgebirge Aue, Borussia Dortmund-Borussia Monchengladbach, Hertha Berlin-Dynamo Dresde y St. Pauli-Eintracht Frankfurt.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?