Al Leeds de Bielsa se le escapó el triunfo

Leeds United, dirigido por el entrenador argentino, empató hoy como local 1 a 1 ante Nottingham Forest, en el partido por la segunda fecha de la Championship League, la segunda división del fútbol de Inglaterra.

sección deportes

.

@LUFC

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, empató hoy como local 1 a 1 ante Nottingham Forest, en el partido por la segunda fecha de la Championship League, la segunda división del fútbol de Inglaterra.

El encuentro se jugó Ellan Road, en Leeds, y el equipo del argentino se puso en ventaja a través del español Pablo Hernández a los 59 minutos e igualó Lewis Grabban a los 77.

El equipo dirigido por Bielsa había debutado con un triunfo por 3 a 1 de visitante a Bristol City, luego de haber perdido en la temporada pasada un ascenso que parecía asegurado, y en la tercera fecha visitará al Wigan.

Nottingham Forest, que en su época dorada a finales de la década del 70 fue dos veces campeón de Europa, había debutado con una derrota de local ante West Bromwich Albion por 2 a 1.

El resto de la fecha comenzará a las 11 de argentina con la siguiente programación: Hull City-Reading, Albion-Millwall, Derby County-Swansea, Charlton-Stoke City, Cardiff-Luton, Preston-Wigan, Sheffield Wednesday-Barnsley, Fulham-Blackburn, Queen Park Rangers-Huddersfield, Birmingham-Bristol y Middlesbrough-Brentford.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?