Copa Argentina

Abaurre: "Estuvimos a la altura de las circunstancias"

Tras la eliminación de la Copa Argentina luego de caer ante Lanús, el entrenador de Huracán Las Heras destacó el trabajo de su plantel. 

viernes, 22 de marzo de 2019 · 10:00 hs

Huracán Las Heras cayó ante Lanús por 2-0 en el partido por los 32 avos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, el Globo tuvo una aceptable actuación frente al equipo de Primera División y su entrenador, Alejandro Abaurre, lo destacó al analizar el encuentro.

"Hicimos un buen primer tiempo, tuvimos nuestras opciones. El fútbol cambia con los goles. Las estrategias se rompen cuando eso sucede. Tuvimos dos errores y con estos equipos de Primera División los errores salen caros. Estuvimos a la altura de las circunstancias. Pero nos vamos con un sabor ambiguo", expresó el Cachorro. 

Por su parte, el presidente del Globo, Rafael Giardini también se manifestó al finalizar el partido. 

"Tengo muy pocas cosas para reprochar a los futbolistas y quiero destacar lo de la gente porque esa es la amargura más grande. Uno quiere darle una satisfacción pero creo que todas estas cosas dejan una enseñanza", manifestó el dirigente.

Por última, Fernando Cámara fue autocrítico a la hora de explicar lo sucedido en el Malvinas. 

"Me voy muy caliente. Creo que hicimos un buen primer tiempo, después vino el penal y nos descontrolamos. Estos partidos están buenos para que uno lo pueda ganar y poder hacer hazaña. El amateurismo se paga caro. La hinchada que tenemos que es increíble pero a veces le tenemos que dar algo para que ellos puedan festejar.  Les quiero dar las gracias y pedirles perdón por el resultado.