"A Messi lo venimos cuidando desde antes de Navidad"

El entrenador del FC Barcelona se refirió a la condición física de Lionel Messi, ya que la Pulga tuvo molestias en la práctica de hoy. "Viene arrastrando molestias desde hace meses, lo estamos cuidando desde antes de Navidad".

sección deportes

Valverde saluda a Messi.

FC BARCELONA

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha desvelado este viernes que Leo Messi tuvo un "pequeño problema" en el entrenamiento de ayer pero que ha estado hablando con él en la sesión de este viernes y cree que, dentro de que le están "cuidando" por una molestias pasadas, estará "al cien por cien" para el derbi ante el RCD Espanyol.

"Antes estaba hablando con Messi, ayer jueves tuvo un pequeño problema en el entreno, nada más. Aquí estamos todos conectados con los fisios y los preparadores físicos, sabemos cómo están todos. Y claro que hablo con él de vez en cuando para ver cómo se encuentra, igual que con los demás", comentó en rueda de prensa.

Pese a ese problema, cree que Messi está "al cien por cien" pese a las molestias en el pubis que le impidieron jugar con su selección ante Argentina. "Viene arrastrando esas molestias desde hace tiempo, le estamos cuidando en ese sentido desde antes de Navidad para que eso le vaya remitiendo", explicó.

"Lo seguiremos haciendo. Ha vuelto (de jugar con Argentina), ha tenido unos días de descanso y está mejor, tendremos cuidado con él porque sabemos que es fundamental para afrontar estos partidos", admitió el técnico blaugrana.

Por otro lado, le ve "tranquilo" pese a haber vuelto a Argentina y cosechar una nueva derrota, en el amistoso frente a Venezuela. "Se ha ido con la Selección y ha perdido un partido, es una circunstancia más", relativizó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?