Zverev ganó y por ahora se mantiene en el podio

El alemán avanzó a la final de Washington al superar al griego Tsitsipas por 6-2 y 6-4. Si sale campeón, Del Potro no podrá ser número 3 del mundo.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
0(Citi Open)

0 | Citi Open

1(Citi Open)

1 | Citi Open

El alemán Alexander Zverev dio hoy un paso más en la defensa del torneo de tenis de Washington al avanzar a la final tras vencer 6-2 y 6-4 al griego Stefanos Tsitsipas.

Zverev, de 21 años, rompió el servicio del griego en el noveno juego del segundo set para irse 5-4 arriba y sellar, ya con su servicio, la victoria. En la final, se medirá al ganador del duelo entre el australiano Álex de Miñaur y el ruso Andrey Rublev.

El alemán necesita ganar el torneo para mantener el tercer lugar del ranking, al que aspira el argentino Juan Martín del Potro, que se clasificó a la final del torneo mexicano de Los Cabos. Por lo pronto, Zverev cumple en la capital estadounidense.

Ante Tsitsipas, de 19 años, controló el partido con un sólido juego de base y un servicio consistente. En la final, Zverev buscará ganar su tercer título este año, tras sus victorias en Múnich y en Madrid.