Zidane quiere seguir: "Estoy bien aquí, voy a pelear"

El técnico del Real Madrid manifestó hoy su voluntad de seguir en el equipo blanco la próxima temporada.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Zidane quiere seguir:

Zidane quiere seguir: "Estoy bien aquí, voy a pelear" | DPA

Zidane quiere seguir:

Zidane quiere seguir: "Estoy bien aquí, voy a pelear" | DPA

 El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, manifestó hoy su voluntad de seguir en el equipo blanco la próxima temporada y aseguró que dará una respuesta definitiva antes de finalizar la actual campaña.

"A veces respondiendo hay dudas, pero hasta que yo no me canse de este trabajo yo voy a seguir. Estoy bien aquí, voy a pelear", manifestó en rueda de prensa.

Sin embargo, Zidane matizó que todo lo marcará "el día a día" y añadió a los periodistas: "Si sigo, antes de final de temporada os lo digo. Justo antes".

El equipo blanco visitará mañana al Leganés para recuperar la jornada de la Liga española aplazada en su día por la disputa del Mundial de Clubes. Zidane lo ve como una oportunidad de afianzar su buena racha goleadora.

"Creo que estamos bien, lo estamos demostrando y queremos seguir con esta buena racha, es lo que preparamos cada semana. Mañana queremos tener la misma concentración e intensidad, para mantener lo que estamos haciendo", explicó.

Zidane adelantó que Luka Modric está fuera por problemas musculares. "Se ha resentido del isquio. La situación es que no está entrenando, pensando sólo en recuperar rápidamente. Creo que es poca cosa, pero como siempre tengo fe en toda la gente que trabaja aquí para que sea poco y vuelva rápido", relató.

El preparador francés prosiguió con su mensaje optimista: "A partir de ahora todo es muy importante, la Champions y la Liga para acabar lo más alto posible. Queremos darle continuidad a lo que estamos haciendo últimamente. La segunda parte del Betis fue fenomenal. Y eso nos va a llevar a hacer cosas buenas".

Zidane también avanzó que insistirá en su plan de dosificar a Cristiano Ronaldo. "No sé cuántos años seguidos lleva jugado 60 o 70 partidos, no para. Llega un momento que es necesario para él, para el equipo, para todo. Es necesario no jugar. Él está mejor de esta manera. Claro que lo hablamos, por el bien de todos", dijo.

Finalmente, el técnico blanco abordó de la situación de Gareth Bale, un jugador criticado en las últimas semanas por su rendimiento y actitud. "Gareth es como es, lo intenta hacer lo mejor posible y ya está. Se habla mucho de uno o de otro, pero lo importante es darse cuenta de que el equipo es muy importante. Yo les pido queden el máximo y él lo intenta", afirmó.