Zárate confesó que ya le pidió la camiseta a Messi

Boca visitará al Barcelona por el trofeo Joan Gamper y Mauro Zárate anticipó a todos para quedarse con la casaca de Leo.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
0(Boca Juniors)

0 | Boca Juniors

1(Boca Juniors)

1 | Boca Juniors

El próximo miércoles, a las 13.15 de nuestro país, Boca Juniors visitará al Barcelona en el Camp Nou para disputar el tradicional trofeo Joan Gamper, y Mauro Zárate, flamante figura del Xeneize, palpitó ese duelo y reveló un detalle particular.

En diálogo con radio Mitre, el ex Vélez analizó que "será una experiencia hermosa jugar contra Barcelona, que la vamos a tomar muy en serio y que va a ser un lindo partido. El Barcelona también lo va a tomar así".

Además, el delantero reveló que "ya le pedí la camiseta a Messi", anticipándose así a sus compañeros varios días antes del partido para asegurarse una pieza para su colección.

Finalmente, teniendo en cuenta que dejó el club de toda su vida para irse al Xeneiz y que, además, en su primer partido en la Bombonera marcó un golazo, consideró que "no sé si me metí al hincha de Boca en el bolsillo, pero cuando la pasé muy feo me apoyaron mucho, me hicieron sentir muy tranquilo y eso lo valoro muchísimo".