Zanetti sale al cruce de Wanda Nara

El vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, se refirió a las actitudes de la esposa y representante de Mauro Icardi en las negociaciones por la renovación de su contrato. "Lo más importante es que Mauro esté feliz", dijo el Pupi.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Zanetti sale al cruce de Wanda Nara

La novela de la renovación del contrato de Mauro Icardi en el Inter de Milán continúa con más declaraciones cruzadas entre Wanda Nara, su esposa y representante, y los dirigentes del club. El último en referirse a la situación fue el argentino Javier Zanetti, vicepresidente del Neroazzurro.

"Es una cuestión de respeto, cada persona debe respetar su papel" , reclamó el Pupi en declaraciones a radio Deejay , y agregó que "lo más importante es que Mauro esté feliz y, por la manera en la que demuestra su calidad, lo está" .

No es el primer dirigente que le envía un mensaje público a Wanda Nara. El martes, el director deportivo Piero Ausilio dijo que a él no le gustaba hacer teatro en las redes sociales y avisó que el club ya presentó una oferta para renovar "hace dos meses, que, de momento, Mauro no aceptó".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?