¿Vuelve? Atlético de Madrid se contactó con el Kun Agüero

Según la prensa española, la dirigencia del Colchonero inició contactos con el entorno del argentino para evaluar su regreso.
Avatar del

Sección Deportes

¿Vuelve? Atlético de Madrid se contactó con el Kun Agüero(EFE)

¿Vuelve? Atlético de Madrid se contactó con el Kun Agüero | EFE

Sergio Agüero explotó todo su potencial en el Atlético de Madrid cuando llegó en 2011 y con su rendimiento dejó un grato recuerdo. Tal es así, que en el club español no sólo sueñan con su regreso, sino que ya pusieron en marcha el "operativo retorno".

Según informó radio Marca, la dirigencia del Colchonero ya se ha contactado con el entorno del Kun para valorar su posible incorporación después de la Copa del Mundo, asegurando además que el ex Independiente no ve con malos ojos esa posibilidad.

Por eso, quedaron en seguir hablando más adelante ya que ahora el delantero argentino está enfocado, en Barcelona, en su recuperación para llegar en las mejores condiciones al Mundial de Rusia.

La posibilidad surge porque Griezmann está cerca de ser fichado por el Barcelona y Atlético de Madrid ya está trabajando en la búsqueda de un sustituto.

El diario Marca explica que hace meses la operación parecía imposible, pero en las últimas horas ha cobrado otra dimensión ya que le presentaron al Kun un proyecto deportivo que parece colmar sus expectativas.