Villarreal perdió y compromete su permanencia

El elenco español, con la presencia del mendocino Ramiro Funes Mori, perdió ante Getafe por 2 a 1 como local y dejó pasar la chance de salir de la zona de descenso. El Submarino Amarillo sufrió su octava derrota en la temporada, sumó su sexto partido consecutivo sin poder ganar y se hunde.

Avatar del

Sección Deportes

Villarreal perdió y compromete su permanencia(VILLARREAL CF)

Villarreal perdió y compromete su permanencia | VILLARREAL CF

El Villarreal español, con la presencia del defensor mendocino Ramiro Funes Mori como titular, perdió hoy ante el Getafe por 2 a 1 y está cada vez más complicado en la zona de descenso a la segunda división española.

Con una victoria, el Submarino Amarillo hubiese salido de la zona roja, pero la derrota lo dejó penúltimo en la tabla de posiciones y profundizó su crisis, ya que suma seis partidos consecutivos sin poder ganar.

Molina puso en ventaja al Getafe a los 7 minutos del segundo tiempo, Cabrera en contra lo empató para Villarrea y el final estuvo cargado de emociones.

Es que a los 44' Ángel anotó el segundo del equipo madrileño y dos minutos después el árbitro pitó penal pra el Villarreal, pero Ekambi lo erró y así el equipo de Funes Mori sufrió su octava derrota en el presente torneo.

Temas
  • Liga de España