Víctor Hugo: "¿Qué traía Tinelli, un logo? Es muy poco"

El periodista cercano al Gobierno se refirió al desenlace del FPT. "Tinelli tenía voluntad de ayudar" pero "no le convenía", señaló.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Víctor Hugo: "¿Qué traía Tinelli, un logo? Es muy poco"(Publicada en Radio gremial)

Víctor Hugo: "¿Qué traía Tinelli, un logo? Es muy poco" | Publicada en Radio gremial

Víctor Hugo: "¿Qué traía Tinelli, un logo? Es muy poco"(Publicada en Radio gremial)

Víctor Hugo: "¿Qué traía Tinelli, un logo? Es muy poco" | Publicada en Radio gremial

Después de enterarse que el nuevo Fútbol para Todos (FPT) no será una realidad, Víctor Hugo Morales se despachó sobre el tema en su programa La Mañana, en Radio Continental.

“El FPT sigue tal como era antes y, de acuerdo a cómo se habían planteado las cosas, no tenía ningún sentido otro recorrido”, arrancó. “No lo tenía para nadie, salvo para Torneos y Competencias (TyC), que volvía al primer plano inmerecidamente”, siguió.

“No le convenía a Tinelli y me parece que se va de esto con alivio. Me gustaría charlar con él. Es un lío ser un hombre tan fuertemente sanlorencista y bendecirse a sí mismo por serlo, y estar al frente del fútbol”.

Morales explicó que es "visualizado por cualquier hincha de fútbol ante cualquier episodio", por lo que "es un alivio para él”. Argumentó ésto último con el ejemplo que ante un supuesto cambio de horario de San Lorenzo la gente podría pensar que "hay ventajas”.

“Ni hablemos de lo que los árbitros tendrían que haber vivido... y esto iba a ir contra Tinelli. ¿Para qué?. ¿Qué traía Tinelli, un logo? Es muy poco”, siguió.

Después dijo que tenía voluntad de ayudar pero que para decir “cambien la imagen, los relatores”. “Para hacer esto lo podría hacer tranquilamente FPT sin ningún problema. “El Gobierno se había metido en un brete, como Tinelli también”, siguió el conductor que dijo que no relatará el Mundial.

Y concluyó: “Lo que iba a hacer el Gobierno no tenía nombre”. Sobre el mismo tema, el conductor había dicho días atrás que “la vida lleva a tragarnos un sapo”.