Vettel lideró segundo ensayo en Hungría

El alemán logró el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría por delante de los Red Bull.
Avatar del

DPA

1/2
0(@F1)

0 | @F1

1(@F1)

1 | @F1

El alemán Sebastian Vettel logró hoy el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría por delante de los Red Bull del holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo.

El piloto de Ferrari hizo un tiempo de 1:16,834 minutos en Hungaroing y superó por apenas 0,074 segundos a Verstappen. Ricciardo, que había sido el más veloz en la primera tanda, logró el tercer registro del día a 0,027 de Vettel.

El británico Lewis Hamilton obtuvo el quinto tiempo en un día complicado para los Mercedes, que en las dos tandas quedaron por detrás de las Ferrari y los Red Bull. En cuarta posición se colocó el finlandés Kimi Räikkönen con su Ferrari.

Vettel quiere recuperarse en Hungría del amargo abandono sufrido el domingo pasado con su Ferrari delante de su público en Hockenheim. El alemán marcha en segundo lugar del campeonato a 17 puntos de Hamilton.

El estrecho circuito de Hungaroing, tal como mostraron hoy los primeros entrenamientos, puede brindar buenas opciones a Ferrari y Red Bull y provocar ciertas dificultades a un Mercedes que en las últimas semanas mostró algunos problemas de fiabilidad.