Vendimia de Sóftbol femenino: Lobas, campeón

El equipo chileno se impuso por diferencia de carreras y se llevó el trofeo al vecino país. Montserrat, fue el subcampeón.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Vendimia de Sóftbol femenino: Lobas, campeón

Vendimia de Sóftbol femenino: Lobas, campeón

Vendimia de Sóftbol femenino: Lobas, campeón

Vendimia de Sóftbol femenino: Lobas, campeón

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Torneo Vendimia 2018 Femenino en la ciudad Mendoza, en un torneo que por la cantidad de equipos no se disputo una final, sino que fueron todos contra todos. 

Y quien se consagró fue el Equipo Lobas, de la Asociación de Béisbol y Sóftball de Santiago gracias a que ganaron sus juegos con amplia diferencia de carreras, dejando un récord de 3 juegos ganados y 1 perdido.

Todos los Resultados

Banco Mendoza 2-7 Montserrat
Lobas 13-1 Banco Mendoza
Montserrat 3-9 Lobas
Banco Mza 4-18 Lobas
Lobas 4-5 Montserrat Extra inning.
Banco Mza 18-19 Montserrat Extra inning.

Posiciones finales

Lobas 3G 1P
Montserrat 3G 1P
Banco Mendoza 0G 4P

"Campeón LOBAS" por diferencia de carreras.

Se viene el Vendimia masculino

El próximo fin de semana se dará comienzo al Vendimia 2018 Masculino, con la participación de los 6 equipos de la provincia, Asoc. Montserrat Sóftbol con dos novenas, Banco Mendoza, Capital Mendoza, Lujan Sóftbol y UNCuyo, se jugara en forma intensiva durante los meses de marzo y abril, los días sábados y domingos.

El sábado desde las 13 en el diamante de Lujan Sóftbol cito en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Independiente Rivadavia, se jugaran tres partidos desde las Lujan Sóftbol vs Montserrat Azul, Monts. Rojo vs Capital Mendoza y el ultimo comienza a las 17 entre UNCuyo vs Banco Mza.

Continua el domingo en el diamante de la UNCuyo, desde las 10 Banco Mza vs Montserrat Rojo, Capital Mza vs Lujan Softbol y por último Montserrat Azul vs UNCuyo.

Se disputará en partidos de ida todos contra todos, con clasificación a los play off de donde saldrá el nuevo campeón Vendimia 2018