Vélez perdió por penales con Emelec

El conjunto de José Turu Flores empató 3-3 con los ecuatorianos, pero luego cayó desde los doce pasos por 6-5 y no jugará la definición de la Copa Suat.
Avatar del

Sección Deportes

Vélez perdió por penales con Emelec(NA)

Vélez perdió por penales con Emelec | NA

El conjunto de José "Turu" Flores empató 3-3 con los ecuatorianos, pero luego cayó desde los doce pasos por 6-5 y así no jugará la definición de la Copa Suat, en Montevideo.

Vélez Sarsfield empató este miércoles con Emelec de Ecuador 3 a 3 y cayó en la definición por tiros penales 6 a 5, en Montevideo, por la primera fecha de la Copa Suat 2014, jugada en el estadio Luis Franzini del Parque Rodó de Montevideo.

De esta manera, el equipo dirigido por José `Turu` Flores sumó su tercer empate en la pretemporada y la misma cantidad de caídas desde el punto penal (las anteriores ante Sporting Cristal de Perú y Peñarol de Montevideo).

Federico Haberkorn (PT 42m), Jorge Correa (ST 1m) y Héctor Canteros (ST 8m) anotaron los goles de Vélez, que presentó una formación con varios juveniles.

Para Emelec, que ganaba 2 a 0, convirtieron Luis Bolaños (PT 6m), y los argentinos Cristian Nasuti (PT 24m) y Denis Stracqualursi (ST 3m).

En la definición desde los doce pasos, que Vélez pudo ganar si convertía Lucas Romero el quinto remate, convirtieron Alan Aguerre, Mauro Zárate, Matías Pérez Acuña, Federico Insúa y el joven Haberkorn, goleador de la cuarta campeona.

El zaguero Juan Sabia falló el remate decisivo, que condenó al equipo argentino a jugar por el tercer puesto el viernes ante el perdedor de Defensor Sporting y Danubio, ambos de Uruguay.