"Vamos a lograr poner a la Selección donde se merece estar"

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol Sub-20, Lionel Scaloni, aseguró que el "poco a poco" el equipo de mayores estará "donde se merece estar", luego de la decepción en el Mundial de Rusia.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
1(@Argentina)

1 | @Argentina

0(@Argentina)

0 | @Argentina

Lionel Scaloni, entrenador del equipo argentino Sub 20 en el Torneo de L´Alcudia, expresó las sensaciones que le dejóla goleada ante Venezuela en el debut. 

>

"Estuvimos trabajando en sintético en AFA y la verdad es que dio resultado. Es otro tipo de fútbol. Por momentos el equipo jugó muy bien y pudimos probar a muchos jugadores, pero todavía nos falta. Queremos ver a todos", destacó al finalizar el partido.

Y luego agregó: "En el segundo tiempo sólo se puede parar el partido dos veces para hacer cambios, si hubiera podido, hubiera cambiado a todos porque quiero verlos. Vamos a ver si lo podemos hacer en el próximo partido. Pero más allá del resultado, el objetivo es que ellos entiendan que jugar con esta camiseta es lo máximo".

Además, se refirió al futuro del equipo y el fútbol argentino: "Seguramente será un grupo interesante para el futuro. Poco a poco vamos a lograr poner a la Selección donde se merece estar. Nosotros lo tenemos en claro y AFA también".