Valverde no quiere apurar la vuelta de Messi

La recuperación de la Pulga ha sido mucho más rápida de lo imaginado y por eso hay posibilidades de que viaje a Italia para el partido entre Inter y Barcelona por la Champions, aunque el entrenador Ernesto Valverde aseguró que aún "es pronto para saber si estará".

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Valverde no quiere apurar la vuelta de Messi

Lionel Messi está recuperándose de gran forma de la fractura sufrida hace dos semanas en el partido entre Barcelona y Sevilla, por La Liga, y por eso hay posibilidades de que integre la nómina de concentrados para viajar la semana próxima a Milán, donde el Blaugrana enfrentará al Inter por la cuarta jornada de la Champions.

noticia_d53c4230-de86-11e8-a881-0ef48ab09a3e

Sin embargo, Ernesto Valverde se mostró muy cauto al respecto an la conferencia de prensa brindada hoy, en la previa del partido contra el Rayo Vallecano, y ante la consulta de si Leo viajará a Italia contestó: "Todavía es pronto para saber si Messi estará en ese partido".

Luego, Valverde explicó que "lo normal, con la lesión que sufrió en el brazo, es que pudiera ir incorporándose a los entrenamientos, como lo ha hecho" .

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?