Valentino Rossi con mucha expectativa: "Me gusta Termas"

El múltiple campeón de Moto Gp analizó lo que será el Gran Premio de la Argentina y confesó que es un circuito que le cae muy bien.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Valentino Rossi con mucha expectativa:

Valentino Rossi con mucha expectativa: "Me gusta Termas" | Moto Gp

Valentino Rossi con mucha expectativa:

Valentino Rossi con mucha expectativa: "Me gusta Termas" | Moto Gp

Valentino Rossi (Yamaha) reconoció que el Gran Premio de Argentina del año pasado "fue el mejor" para su equipo con el doblete que lograron Maverick Viñales y él, pero advirtió de que para este fin de semana la "situación es distinta porque Ducati y Honda están muy fuertes".

"El año pasado fue el mejor para nuestro equipo, hicimos primero y segundo, pero ahora la situación es distinta porque Ducati y Honda están muy fuertes y en mejor forma, así que será más complicado, pero lo importante es como funcione la moto con nuestro neumático en este asfalto. Esperamos ser competitivos", afirmó Rossi en la rueda de prensa de este jueves previa al GP de Argentina.

El nueve veces campeón del mundo indicó que en Catar, donde fue tercero, hicieron "un buen trabajo". "Esperaba hacer una buena carrera. Empezar con un podio y con una buena carrera siempre es positivo", celebró.

"Nunca se sabe lo que puede ocurrir de una pista a otra. Aparentemente somos aquí bastante competitivos y el año pasado estuvimos siempre muy fuertes y la moto fue muy bien. Ahora tenemos que comprobar las condiciones y la parte de la pista con nuevo asfalto, pero en general me gusta", añadió.

Además, 'Il Dottore' se refirió a su compatriota y debutante en la categoría Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS). "Creemos mucho en Franco, le hemos visto crecer desde que era joven y sabemos de su gran potencial", aseguró.

"Tiene mucho talento y lo demostró el año pasado. Este no es un momento fácil para pasar a MotoGP porque hay muchos pilotos rápidos y más de diez que son muy fuertes y pueden luchar por el podio. Este año no tiene mucha presión, debe aprender y esperar a la próxima temporada porque tendrá una moto mejor", sentenció del de Roma.

>