Valencia anuncia un acuerdo con el Atleti por Gameiro

El delantero francés Kevin Gameiro, proveniente del Atlético de Madrid, será nuevo jugador de Valencia, tal como lo informó hoy el club.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
0

0

1

1

"El Valencia CF ha alcanzado este domingo un principio de acuerdo con el Atlético de Madrid, pendiente de formalizar, para el traspaso del delantero francés Kevin Gameiro", indicó el Valencia en su página web.

De esa forma, el ex futbolista del Sevilla se convierte en el segundo delantero fichado por el club "Che" en esta semana, después de que el viernes confirmara el arribo del belga Michy Batshuayi, proveniente del Chelsea.

Valencia comenzó de este modo a satisfacer los deseos de su entrenador, Marcelino García Toral, quien públicamente solicitó cuatro jugadores de ataque para afrontar la nueva campaña.

Gameiro llegó al Atlético en 2016, pero en los últimos tiempos había perdido la confianza del entrenador Diego Simeone, que priorizó otros delanteros. Además, en la semana se confirmó la contratación del croata Nikola Kalinic, del Milan, situación que hubiese postergado aún más al delantero francés.