Un nuevo desafío para Julián Santero en el Turismo Nacional

El mendocino buscará un resultado que le permita mantenerse en la lucha por el campeonato de la Clase 3.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
0(Prensa Julián Santero)

0 | Prensa Julián Santero

1(Prensa Julián Santero)

1 | Prensa Julián Santero

Julián Santero viaja este fin de semana nuevamente al circuito internacional de Termas de Río Hondo, donde la Clase 3 del Turismo Nacional disputará su 7ma fecha del año. Allí, el mendocino irá por un gran resultado con el Focus que prepara el GC Competición, que ha mostrado siempre un excelente rendimiento en este trazado, con un triunfo inclusive durante la pasada temporada.

"El circuito de Termas de Río Hondo nos genera una gran ilusión ya que el año pasado pudimos ganar en una de las fechas que se hicieron, y en la otra también veníamos punteando hasta que problemas en la caja nos dejaron sin chances, pero siempre hemos tenido muy buenas actuaciones, incluyendo mi primer pole en la categoría".  

Para llegar en las mejores condiciones al escenario santiagueño, la estructura que comanda Gustavo Cano ha trabajado fuerte sobre el chasis del Focus con la finalidad de mejorar su funcionamiento. Por estas horas en tanto, el auto pasó por el rodillo para trabajar sobre el desarrollo de potencia, y todo ha quedado listo para encarar un fin de semana en el que Santero trae altas expectativas.

"Es un buen circuito para nosotros y deberemos aprovecharlo. Se ha trabajado mucho en el auto para mejorar el chásis, también pasamos por el rodillo para seguir probando elementos e ir con lo mejor, por lo cual vamos el objetivo de sumar muy fuerte ya que estoy quinto en el campeonato, es la fecha en la que mejores expectativas tenemos durante el año, y eso nos da chances de ir por el objetivo de descontar para estar firmes en la pelea".  

La actividad para la Clase 3 del Turismo Nacional comenzará el sábado como es habitual con las dos tandas de entrenamiento desde las 10 y 12, y luego la clasificación a partir de las 15. En tanto recordamos, la final del domingo a 20 vueltas o 40 minutos comenzará a las 13.30, y será televisada en vivo por la señal de la TV Pública.