Un lindo regalo de Navidad para Gallardo

El delantero habló sobre su futuro en Colombia y confirmó que se queda en River. "Me pone muy contento ser parte de este grupo tan lindo que tenemos", expresó.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Un lindo regalo de Navidad para Gallardo

No estuvo en los festejos del campeón de América porque partió desde Emiratos Árabes directo a Colombia. Allí, el círculo íntimo de Rafael Borré aguardó al futbolista para celebrar la navidad y pasar un emotivo momento en familia.

Sin embargo, al arribar al aeropuerto cafetero, a Rafa lo esperaron varios periodistas que llevaron adelante una entrevista con él. Y allí fue donde el delantero, quien no tenía muy clara su continuidad en River, fue contundente respecto a su futuro.

"Entre los clubes se pusieron de acuerdo para que yo pueda tener la tranquilidad de ir a mis vacaciones y pensar en hacer la pretemporada con River" , aseguró el Rafa, quien seguirá vistiendo los colores del Más Grande.

A su vez, Borré se refirió a los hinchas de River que celebraron la obtención del título histórico ante Boca: "La gente en Buenos Aires estaba disfrutando de todos los logros que conseguimos. Me pone muy contento ser parte de este grupo tan lindo que tenemos en River".

"Era una revancha para mi por perderme la final en el Bernabéu. Me sirvió para cerrar el año bien y me voy contento a las vacaciones, ya a pensar en el 2019″ , sentenció sobre su buen rendimiento en el Mundial de Clubes. (La Página Millonaria)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?