Un jugador croata rechazó la camiseta Messi

El futbolista croata Ante Rebic renunció a intercambiar la camiseta con el astro decepcionado por el comportamiento de los argentinos.
Avatar del

DPA

1/2
Un jugador croata rechazó la camiseta Messi(FIFA)

Un jugador croata rechazó la camiseta Messi | FIFA

Un jugador croata rechazó la camiseta Messi(FIFA)

Un jugador croata rechazó la camiseta Messi | FIFA

El futbolista croata Ante Rebic renunció a intercambiar la camiseta con el astro Lionel Messi decepcionado por el comportamiento de los argentinos en el partido que enfrentó a ambas selecciones en el Mundial de Rusia 2018.

"Sinceramente, antes había planeado conseguir la camiseta de Messi, para un buen amigo que lo admira mucho. Pero los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tener más la camiseta", confesó Rebic en una entrevista con el portal goal.hr.

"Me sorprendieron negativamente con su comportamiento y con su falta de 'fair play'. Sin mencionar sus provocaciones", añadió el autor del primeros de los goles con los que Croacia derrotó 3-0 a los sudamericanos el jueves en Nizhni Nóvgorod.

"También hay que saber perder y felicitar a los vencedores al final del partido", señaló el jugador croata, cuyo equipo está ya clasificado para los octavos de final.

La goleada generó una profunda crisis en Argentina, pese a que el subcampeón mundial todavía tiene posibilidades de clasificarse si vence a Nigeria en la última jornada del grupo.