Un ídolo de la Lepra cerca de dirigir Chacarita

El entrenador es el principal candidato para reemplazar a Sebastián Pena y hacerse cargo del plantel que jugará la B Nacional.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
Un ídolo de la Lepra cerca de dirigir Chacarita(Télam)

Un ídolo de la Lepra cerca de dirigir Chacarita | Télam

Un ídolo de la Lepra cerca de dirigir Chacarita(Nacho Gaffuri / MDZ)

Un ídolo de la Lepra cerca de dirigir Chacarita | Nacho Gaffuri / MDZ

Un ídolo de la Lepra cerca de dirigir Chacarita(Télam)

Un ídolo de la Lepra cerca de dirigir Chacarita | Télam

Jorge Vivaldo, ex jugador y emblema de la institución, se perfila para ser el reemplazante de Sebastián Pena y convertirse en el nuevo técnico de Chacarita Juniors, de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El entrenador, de 51 años, tenía acordado integrarse a San Telmo, conjunto de la Primera B Metropolitana, en este segundo semestre de la temporada. Pero Vivaldo no firmó el lunes pasado el contrato que lo hubiese unido a la entidad de la Isla Maciel y quedó en libertad para entrevistarse en las próximas horas con la dirigencia del club de San Martín. 

De esta manera, el ex guardavallas de la institución (atajó en el equipo que subió a Primera División en 1999) pasó a ser el candidato número uno para asumir la conducción técnica del 'Funebrero'.

Vivaldo ostenta una dilatada trayectoria como director técnico en el ascenso y ya condujo a Temperley (2009), Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia (2010), Tristán Suárez (2012), Comunicaciones (2012), Villa Dálmine (2016), Comunicaciones (2016) y Villa San Carlos (2017-2018). También tuvo experiencias en el fútbol colombiano (Huila) y uruguayo (Sud América). 

Otros nombres que también figuran en carpeta son los de Cristian Aldirico (actualmente en la UAI Urquiza que juega la final del Reducido de la Primera B) y José María "Pancho" Martínez.