Un ex Tomba es el primer refuerzo de Vélez

Leandro Fernandez pasó a préstamo de Independiente a Vélez Sarsfield por un año, con una opción de compra de siete millones de dólares.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Un ex Tomba es el primer refuerzo de Vélez

El delantero de Independiente Leandro Fernandez pasó a préstamo a Vélez Sarsfield por un año, con una opción de compra de siete millones de dólares, y se convirtió en el primer refuerzo para el entrenador Gabriel Heinze.

El atacante santafesino, de 27 años, ya había sido dirigido por el "Gringo" a fines de 2015 en su paso por Godoy Cruz de Mendoza.

El ex Ferro Carril Oeste y Defensa y Justicia se está recuperando de una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que arrastra desde comienzo de año, por lo cual no tuvo mayor actividad en el último semestre.

Fernández, que se inició en las inferiores de Colón de Santa Fe antes de pasar a Defensa y Justicia en 2008, ya completó su rehabilitación y tras recibir el alta médica realizó esta mañana los correspondientes estudios para firmar su contrato y sumarse a la pretemporada del "Fortín".

El plantel profesional de Vélez será uno de los adelantados después del receso tras la culminación de la primera etapa de la Superliga 2018/19 y retomará las actividades este viernes 28 de diciembre en el predio de Parque Leloir, con una práctica a puertas abiertas, a partir de las 8. En la reanudación del certamen, por la fecha 16, Vélez visitará a Estudiantes de La Plata.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?