Un ex Godoy Cruz acordó su llegada a Vélez

El delantero Rodrigo Salinas, de último paso por el fútbol árabe, se transformará en el séptimo refuerzo para el equipo de Heinze.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Un ex Godoy Cruz acordó su llegada a Vélez(Télam)

Un ex Godoy Cruz acordó su llegada a Vélez | Télam

Un ex Godoy Cruz acordó su llegada a Vélez(Télam)

Un ex Godoy Cruz acordó su llegada a Vélez | Télam

El delantero Rodrigo Salinas, quien actuó en el fútbol de Arabia Saudita durante el último semestre, acordó de palabra su llegada a Vélez Sarsfield, transformándose en el séptimo refuerzo del club de Liniers de cara a la reanudación oficial de la Superliga de fútbol.

>

El atacante, de 31 años, rescindirá el vínculo que mantiene con Al Ettifaq y firmará un convenio con la institución velezana que se extenderá hasta junio de 2020.

Salinas, nacido en la localidad bonaerense de Berisso, estará la semana próxima en Buenos Aires y se unirá inmediatamente al conjunto que dirige Gabriel Heinze, quien renovó buena parte del plantel con miras a mejorar la situación en la tabla de los promedios.

El delantero mostró un gran rendimiento en su anterior club en la Argentina, Chacarita Juniors, en el que marcó 30 goles en la temporada 2016-2017 en la Primera B Nacional, convirtiéndose en el artífice central del ascenso del 'Funebrero'.

Además de Salinas, las otras caras nuevas de Vélez son los defensores Marco Torsiglieri (Racing) y Joaquín Laso (Argentinos Juniors), los mediocampistas Jesús Méndez (Toluca, México), Guido Mainero (Instituto de Córdoba), el extremo izquierdo Agustín Bouzat (Boca Juniors) y el delantero Mauro Zárate (Watford, Inglaterra), quien regresó a la institución que lo vio nacer.

Vélez afrontará mañana, si las condiciones climáticas lo permiten, el primer ensayo de la pretemporada. Será a las 8.30, en la Villa Olímpica de Parque Leloir, ante Almirante Brown, entidad que actúa en la Primera B Metropolitana.

No jugarán ni Yamil Asad (regresó del Atlanta United, de la Major League Soccer) ni el defensor Braian Cufré, por hallarse ambos con molestias musculares.