Un ex Boca liquidó a Barros Schelotto

El ex mediocampista José Basualdo fue muy duro con el trabajo de Barros Schelotto al frente de Boca. Aseguró que como DT "es individualista como cuando jugaba" y dijo que Gallardo tiene más cosas de Bianchi que el Mellizo.

Avatar del

Sección Deportes

Un ex Boca liquidó a Barros Schelotto

Un ex Boca liquidó a Barros Schelotto

El ex mediocampista de Boca Juniors, José Basualdo, dialogó en las últimas horas con radio Mitre y fue muy crítico con la gestión de Guillermo Barros Schelotto al frente del primer equipo Xeneize. Además, elogió el trabajo de Gallardo en River y lo comparó con Carlos Bianchi.

"Gallardo pone pibes en primera como lo hacia Bianchi, Guillermo es individualista como cuando jugaba", agregó el Pepe, quien fue compañero del Mellizo en su paso por Boca. De hecho, ambos formaban parte del plantel que se consagró campeónn del mundo en el año 2000. Basualdo, además, estuvo con el Virrey en la histórica Intercontinental obtenida por Vélez en 1994.

Pepe siguió pegándole al Mellizo por el rendimiento del Xeneize: "Lo hecho en lo internacional hace parecer que River es mucho más que Boca", afirmó. Y se sumó a la polémica por los dichos de Lucas Pratto y la respuesta de Carlos Tevez: "Boca no termina de ser un equipo copero", concluyó.

TyC Sports

Temas
  • Superliga