Deportes Superliga

Un empate con sabor amargo para el Tomba

Godoy Cruz igualó un partido entretenido, intenso y en el que pudo ganarlo en la última jugada. Quedó a tres de Boca, que juega mañana.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Un empate con sabor amargo para el Tomba(Télam)

Un empate con sabor amargo para el Tomba | Télam

Un empate con sabor amargo para el Tomba(Télam)

Un empate con sabor amargo para el Tomba | Télam

Godoy Cruz se vuelve de Banfield con la tranquilidad de haber remontado un marcador adverso pero masticando bronca porque pudo ganarlo en la última del partido. El duelo en el Sur de Buenos Aires terminó 1 a 1 por los goles de Kalinski y Ramis, y si repasamos el desarrollo, el local tuvo algo más la pelota pero el Expreso contó con las más claras. 

En el primer tiempo pudo abrir el marcador en dos ocasiones donde Pol Fernández fue protagonista. En una no pudo definir ante la salida del arquero del Taladro y en la otra no fue preciso al enviar un centro atrás que esperaban dos compañeros. 

Banfield también tuvo una. Jesús Dátolo tuvo en sus pies la ventaja, tras una pifia de Cardina, pero el ex Boca le entregó la pelota mansita a Burián que la controló sin problemas. 

Se iban al descanso en tablas y de movida, en el complemento, el local encontró la ventaja tras un centro que conectó Enzo Kalinski y no pudo detener el guardameta bodeguero. A partir de ese momento, reaccionó el Tomba y fue a buscar el empate, que llegó a los 25' luego de una linda jugada de Ramis que le "rompió el arco" a Iván Arboleda. 

Después, Godoy Cruz fue una tromba. Lo buscó por todos lados. Abecasis lo tuvo dos veces, Lencinas también tuvo la suya y en tiempo de descuento, tras una rápida jugada de Pol y Ramis, el Morro quedó mano a mano, definió pero Adrián Sporle la sacó en la línea ahogando el gol que hubiera significado mucho más que tres puntos. 

El Tomba quedó a tres de Boca (mañana juega con Newell's) y el viernes recibirá a San Martín a quien intentará vencer para afirmarse y dar un nuevo paso hacia la Libertadores 2019 y, tal vez, hacia la corona si el Xeneize vuelve a tropezar.