Un emocionado Dabove aclaró su polémica salida

El ya ex técnico de Godoy Cruz dio su última conferencia de prensa luego del empate 1 a 1 ante Independiente. Ante los micrófonos Dabove salió a aclarar su salida, entendió el enojo de José Mansur y le agradeció al club y al hincha Tombino

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Diego Dabove se despidió definitivamente del mundo Godoy Cruz ayer en conferencia de prensa. Antes de dar sus últimas palabras como DT del Expreso, Dabove recibió la ovación de la hinchada cuando salió a la cancha y cuando se retiró de la misma. Tras la igualdad con el Rojo de Avellaneda, Diego Dabove salió a aclarar su polémica salida y le respondió a José Mansur, quien criticó duramente al entrenador.

Fue una decisión que corre por mi cuenta y consensuada con el cuerpo técnico . Pensamos que es lo mejor para el club, para nosotros y después se puede estar de acuerdo o no. Quiero dejar en claro que dejo afuera de cualquier problema a Mansur y a Chiappini con quienes tengo una excelente relación”, se despachó en primer lugar Dabove.

“No hubo problemas económico y no hubo ofertas, fue una decisión nuestra”.

Luego llegó el turno de agradecimientos. El adiestrador dijo sentirse agradecido con todo el pueblo Bodeguero y el club, pero fundamentalmente le dio las gracias a Oldrá: “ Le agradezco al Gato que es un amigo del alma . Me dio mucho apoyo y es una de las cosas lindas que me deja el fútbol”.

Acerca de lo que va a extrañar, Dabove contó: “Voy a extrañar un montón de cosas, fueron dos años muy lindos en la ciudad. Primero en la reserva y ahora este año. Pero sobre todo voy a extrañar el día a día. Me siento un Tombino más, defendí siempre el escudo, al predio lo sentí como si fuera mío y no quiero seguir hablando porque me voy a emocionar ”.

Por último, Dabove se refirió a las palabras de Mansur y Chiappini, quienes expresaron su fastidio por la decisión unilateral del DT: “ Es lógico y entiendo su enojo. Cada uno puede expresarse de la manera que quiera . No tengo ningún problema con eso y tendremos la oportunidad de charlarlo”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?