Un delantero llegó a Racing y es el tercer refuerzo

Mateo Casierra estará a préstamo por 18 meses con una opción de compra de 4 millones de dólares por el 75% del pase.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Un delantero llegó a Racing y es el tercer refuerzo

El delantero colombiano Mateo Casierra se convirtió hoy en el tercer refuerzo para esta temporada de Racing Club, en donde estará a préstamo por 18 meses con una opción de compra de 4 millones de dólares por el 75% del pase.

Casierra, de 21 años, se realizará hoy la revisión médica y si todo sale bien, firmará el contrato que lo vInculará con la "Academia".

El atacante colombiano, cuyo pase pertenece al Ajax de Holanda, llega proveniente del club Groningen, del mismo país, equipo en el que estuvo a préstamo desde junio del año pasado.
También estuvo en el Jong Ajax, conocido como el Ajax 2, de la segunda división del fútbol holandés.

Casierra se sumará al equipo dirigido por el entrenador Eduardo "Chacho" Coudet, tras las llegadas de los delanteros Darío Cvitanich, autor de un gol en la victoria del último sábado por 3-1 ante Aldosivi; y Andrés Ríos.

El futbolista, surgido en el Deportivo Cali de Colombia, deberá pelear por un lugar en la delantera de Racing con Jonathan Cristaldo, Darío Cvitanich, Andrés Ríos y el juvenil Alexis Cuello, para acompañar al capitán del equipo Lisandro "Licha" López.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?