Un campeón del mundo fue durísimo contra Ansaldi

Néstor Clausen criticó fuertemente a los jugadores de la Selección Argentina, aunque el que más la ligó fue el lateral del Torino.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
Un campeón del mundo fue durísimo contra Ansaldi

Un campeón del mundo fue durísimo contra Ansaldi

Un campeón del mundo fue durísimo contra Ansaldi(AFA)

Un campeón del mundo fue durísimo contra Ansaldi | AFA

Un campeón del mundo fue durísimo contra Ansaldi(AFA)

Un campeón del mundo fue durísimo contra Ansaldi | AFA

El debut ante Islandia en la Copa del Mundo está cada día más cerca y las polémicas en el entorno del plantel de la Selección Argentina cada vez son mayores. En esta ocasión, Néstor Clausen fue el encargado de recaerle a Cristian Ansaldi luego de la controversia por la foto del jacuzzi: "¿Qué tiene que andar mostrando a la mujer? El jugador de fútbol es jugador de fútbol en la cancha y punto, la familia tiene que quedar a un costado. Exponés a tu mujer y después si cualquiera opina algo te enojás, pero sos vos el que la está exponiendo, entonces creo que sos un pelotudo".

Además, el ex técnico de Independiente, Chacarita y Huracán de Tres Arroyos, entre otros, tampoco se privó en cuestionar al resto del plantel: "No están representando a un equipito sino a un país que tiene historia, que te exige un campeonato del mundo, entonces tienen que hacer un esfuerzo, más ellos que perdieron tres finales".

"Un jugador no se puede enojar porque tiene que concentrar. No están representando a un equipito, están representando a un país que tiene historia, que te exige un campeonato del mundo. Y más ellos que han perdido tres finales. Entonces tienen que hacer un esfuerzo. Si el técnico propuso darles libre, ellos tendrían que haber dicho 'no, no, nosotros queremos concentrar´", continuó el ex lateral derecho en diálogo con Fútbol 910 (AM910).

Por último, el ex jugador de Racing y Arsenal, entre otros, criticó a los futbolistas contemporáneos: "Son jugadores que ganan mucha plata, entonces vos, que sos entrenador, podés hacer lo que quieras con ellos. Antes los jugadores eran un poco más humildes, tenían el perfil más bajo, y a través de la humildad y el perfil bajo se logran más cosas. Que tengan la billetera llena no significa que tengan derecho a hacer cualquier cosa, eh".