Último día para votar a Ginóbili rumbo al All Star Game

El argentino está quinto en la elección de los guardias y tendría que figurar entre los dos primeros. Todas las formas para votar.
Avatar del

Sección Deportes

1/3
Último día para votar a Ginóbili rumbo al All Star Game(@NBALatam)

Último día para votar a Ginóbili rumbo al All Star Game | @NBALatam

Último día para votar a Ginóbili rumbo al All Star Game(NBA Latam)

Último día para votar a Ginóbili rumbo al All Star Game | NBA Latam

Último día para votar a Ginóbili rumbo al All Star Game(NBA Latam)

Último día para votar a Ginóbili rumbo al All Star Game | NBA Latam

Se puede decir que todo un país está detrás de la votación del All Star Game  de la NBA . Es que a los argentinos nos agarra el sentido de patriotismo con estas pequeñas cosas. 

Lo cierto es que varios de los deportistas más prestigiosos de nuestro país, como Lionel Messi o Juan Martín del Potro, han llamado a votar para que Manu Ginóbili  esté presente en el evento más comercial de la liga más importante del mundo.

La votación en Estados Unidos termina hoy a las 12 de la noche, aunque por el huso horario serán las 2 de la mañana del martes en Argentina. Hasta el momento, Ginóbili está quinto detrás de monstruos como Stephen Curry, James Harden y Russell Westbrook. Es muy difícil que el argentino entre, ya que son los dos primeros los que pasan directamente. Sin embargo, también hay otros caminos.

En el caso de no entrar por los votos de la gente, el argentino tendría la chance de jugar el All Star Game si es elegido por el técnico o bien por los jugadores, que también votan. Sin embargo no está nada fácil.

Si bien Manu no es uno de los jugadores más determinante de la Liga, su participación del juego de las estrellas sería un mimo por su vigencia. Hay muy pocos jugadores que a los 40 años siguen tan en plenitud como para jugar en la NBA. La gente, sus compañeros y sus rivales se los reconocen.

 Este jueves la NBA anunciará los titulares; el martes 23, los suplentes, y el jueves 25, las formaciones de ambos conjuntos, al gusto de sus capitanes. 

Las distintas formas para votar a Manu

Página web

Al ingresar al sitio de NBA.com, hay una pestaña que te llevará a la guía del All Star Game. Allí, verás un listado de todos los jugadores de la Liga por orden alfabético. Alcanza con un click para votar a Manu, no hace falta registrarse en el sitio. También se puede acceder haciendo click aquí. 

APP

Otra manera de votar por el bahiense es a través de la aplicación para celulares de la NBA. Se descarga, se ingresa y listo.

Google

Es la manera más fácil y efectiva de votar. Hay que escribir "NBA vote Manu Ginobili" en el buscador y aparecerá un botón para votar por el bahiense.Se puede entrar haciendo click aquí. 

Twitter

Es la plataforma en la que Manu Ginóbili se hizo más fuerte, incluso venciendo a jugadores de la talla de LeBron James y Stephen Curry. Con solo con escribir en un tuit el nombre de Manu Ginóbili y el hashtag #NBAvote. Atención: si le das RT a una publicación de otra persona, también suma en el conteo.

Facebook

Tiene la misma modalidad que Twitter: hashtag #NBAvote y el nombre de Manu Ginóbili. Las compartidas también suman.

Instagram

Hay que escribir en el epígrafe o en los comentarios de una foto o de un video la misma información que en Twitter y Facebook.