Turu Flores: "Ganar así da confianza"

El entrenador de Vélez se refirió al triunfo de su equipo por 3 a 0 ante All Boys.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Turu Flores: "Ganar así da confianza"(Télam)

Turu Flores: "Ganar así da confianza" | Télam

Turu Flores: "Ganar así da confianza"(Télam)

Turu Flores: "Ganar así da confianza" | Télam

El director técnico de Velez Sarsfield, José `Turu` Flores, manifestó esta noche que ganar en forma concluyente "te da confianza", tras el triunfo cómodo que su equipo alcanzó sobre All Boys por 3-0, en partido válido por la tercera fecha del torneo Final 2014.

"Ganar así te da confianza. Me voy muy conforme con el rendimiento de los muchachos", expresó el entrenador que se mantiene invicto desde que asumió el cargo en reemplazo de Ricardo Gareca, incluído el título de la Supercopa Argentina logrado en San Luis ante Arsenal de Sarandí (1-0).

"Salimos a presionar desde el comienzo. Intentamos tener la pelota siempre, mantener un ritmo que se le hizo muy difícil de parar al adversario", explicó `Turu` Flores.

"Los laterales se desprenden y llegan al área rival. Los volantes también van hasta el fondo y desbordan. Lo bueno es que, pese a los cambios, nunca sacamos el pie del acelerador. Siempre fuimos al ataque", resaltó el DT.

El otrora goleador de la entidad de Liniers también calificó de "importante" el hecho de que el delantero Mauro Zárate haya marcado (es uno de los goleadores del torneo con 3 conquistas), además de mostrarse "satisfecho" por el rendimiento del juvenil volante Jorge Correa, responsable del segundo gol.

"La pretemporada ya nos mostraba que el pibe estaba trabajando muy bien", expresó el entrenador.

Velez consiguió igualar el triunfo más amplio que un equipo de la entidad había alcanzado sobre All Boys (3-0). Ocurrió en el Metropolitano 1978, en cancha de San Lorenzo, con tantos obra de Pedro Roldán, José Antonio Castro y Sergio Luna.

El plantel velezano practicará mañana, a partir de las 9.00, en la Villa Olímpica de Parque Leloir. El conjunto del `Turu` Flores no tiene jugadores lesionados, de cara al partido del sábado a las 17.00, con Lanús.