Tres partidos le dieron acción a la NBA

Anoche se disputaron tres partidos del mejor básquet del planeta. Boston Celtics superó con facilidad a New York Knicks, mientras que Portland recuperó aire ante un flojo Phoenix y, finalmente, Utah Jazz dio cuenta de los Houston Rockets.

Avatar del

Sección Deportes

Tres partidos le dieron acción a la NBA(NBA)

Tres partidos le dieron acción a la NBA | NBA

Boston Celtics está volviendo a ser, de a poco, el equipo que todos esperaban, ya que anoche logró su cuarta victoria consecutiva al superar a New York Knicks por 128 a 100. Además, los Celtics igualaron el récord de Detroit en Indiana en la cuarta plaza del Este.

El mejor de los Celtics fue Kyrie Irving, con 24 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes. Detrás se destacaron Jaylen Brown con 21 puntos, Al Hordford con 19 y Jayson Tatum, con 17. En los Knicks, Tim Hardaway Jr. fue el máximo anotador con 22 puntos.

En el segundo juego de la noche, Portland Trail Blazers se recuperó ante el peor equipo de la liga, Phoenix Suns, que batieron un récord negativo histórico al ser el primer equipo que encadena dos primeros cuartos con menos de 10 puntos desde que la NBA se juega con límite de posesión (1954/55). Entre el partido del martes, ante Sacramento, y el de anoche, los Suns acumularon un parcial de 18-70, metiendo 7 de 37 en tiros de campo y ningún triple en 11 intentos. Los más destacados para la victoria de los Blazers fueron Damian Lillard, con 25 puntos, y Jake Layman, con 24. 

Finalmente, en el cierre de la noche, Utah Jazz superó por 118 a 91 a Houston Rockets, que en lo que va de la temporada lleva más partidos perdidos por 20 puntos que registrados en las dos anteriores juntas. Los Jazz lograron su segunda victoria consecutiva y la figura del triunfo fue Derrick Favors, saltando desde el banco, con 24 puntos. Detrás de él también se destacó Joe Ingles, con 18 tantos.

Temas
  • NBA