Tres candidatos para dirigir a Italia

Luigi Di Biagio se hizo cargo de forma interina y es uno de los candidatos a asumir definitivamente en la Azzurra. Mirá quiénes son los otros.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Tres candidatos para dirigir a Italia(publicada en www.sportyou.es)

Tres candidatos para dirigir a Italia | publicada en www.sportyou.es

Di Biagio asumió de forma interina y está en la consideración de la Federación Italiana para continuar.(publicada en www.sportyou.es)

Di Biagio asumió de forma interina y está en la consideración de la Federación Italiana para continuar. | publicada en www.sportyou.es

Alessandro Costacurta, vice comisionado de la Federación Italiana de fútbol, ha destacado que el próximo seleccionador del equipo nacional está entre tres personas: el actual interino Luigi Di Biagio, Roberto Mancini o Antonio Conte.

"Vamos a designar al nuevo seleccionador de Italia para junio. Él no será un nombre distinto a Di Biagio, Conte o Mancini".

Giampiero Ventura fue el último seleccionador de Italia, fue destituido en noviembre de 2017 tras no conseguir que la ‘azzurra' acudiera al Mundial, algo que no ocurría a Italia desde hace 60 años.

Curiosamente Antonio Conte, actualmente en el banquillo del Chelsea, fue el seleccionador nacional entre 2014 y 2016, justo antes de la llegada de Ventura.