Tras las idas y vueltas, se juega Almagro-Independiente

Anoche la Aprevide había anunciado que el partido entre Almagro e Independiente Rivadavia había suspendido. Sin embargo hoy, a poco más de tres horas del inicio del mismo, se confirmó que se juega.

Avatar del

Sección Deportes

Tras las idas y vueltas, se juega Almagro-Independiente(ALF PONCE / MDZ)

Tras las idas y vueltas, se juega Almagro-Independiente | ALF PONCE / MDZ

A última hora del jueves Juan Manuel Lugones, presidente de Aprevide, dijo que el partido entre Almagro e Independiente Rivadavia, por la tercera fecha de la B Nacional, se suspendía porque el club bonaerense no había pagado el operativo de seguridad. Sin embargo se acaba de confirmar que el duelo se juega, a las 15.30 como estaba estipulado desde un principio.

Anoche, Almagro se defendió a través de las redes sociales asegurando que el operativo se había pagado en tiempo y forma y que, además, el plazo para hacerlo cerraba esta mañana a las 11. De manera que la AFA y los organismos de seguridad de la provincia de Buenos Aires debían decidir qué sucedía.

En medio de la incertidumbre, el plantel de la Lepra viajó a Buenos Aires para concentrarse en el encuentro y confiado de que las cosas se solucionarían.

Finalmente, pasadas las 12 del mediodía, el club bonaerense publicó en Twitter: "Se juega. El partido entre Almagro e Independiente Rivadavia en el estadio Tres de Febrero se disputará hoy en su horario estipulado de las 15.30".

Temas
  • B Nacional
  • Independiente Rivadavia