Tras la salida de Mourinho, suena Pochettino

El club inglés anunció la salida del entrenador portugués José Mourinho y designará un DT interino hasta el final de la temporada, cuando pretenden que asuma el argentino Mauricio Pochettino, de gran tarea en el Tottenham Hotspur. También suenan Zinedine Zidane y Antonio Conte.

Avatar del

Sección Deportes

Tras la salida de Mourinho, suena Pochettino(TOTTENHAM HOTSPUR)

Tras la salida de Mourinho, suena Pochettino | TOTTENHAM HOTSPUR

José Mourinho no logró desplegar todo su potencial al frente del Manchester United y por eso hoy dejó de ser el entrenador de los Diablos Rojos, que anunciaron que asignarán a un director técnico interino hasta finalizar la temporada y usarán ese tiempo para buscar al nuevo DT.

La idea de la directiva del United es no apresurar las cosas y tomarse el tiempo necesario para encarar un nuevo proyecto. Pero ya hay un nombre que suena fuerte en los pasillos de Old Trafford y es el de Mauricio Pochettino, actual entrenador del Tottenham Hotspur, al que quieren en funciones a partir del 1 de julio próximo.

El perfil del argentino gusta en Manchester no sólo por los resultados que ha obtenido al frente de los Spurs, sino también por la gran tarea que ha realizado potenciando a sus jugadores y dándole rodaje a futbolistas de la casa. Esos mismos aspectos lo pusieron en la órbita del Real Madrid, que hace tiempo que sueña con tenerlo en el banco.

Actualmente, Tottenham Hotspur está clasificado a los octavos de final de la Champions, donde se cruzará con el Borussia Dortmund, y marcha tercero en la Premier League.

Pochettino renovó a mediados de año su contrato con el Tottenham y Daniel Levy, presidente del los Spurs, lo tiene atado con un buen contrato con una alta cláusula de rescisión, por lo que en principio sería muy difícil sacarlo de Londres.

Además del ex defensor de la Selección argentina, también suenan fuerte Zinedine Zidane y Antonio Conte. Un poco más atrás, aparecen Massimiliano Allegri, Ryan Giggs y Leonardo Jardim.

Temas
  • Manchester United