Tras la goleada, Rusia recibió una mala noticia

La selección rusa no podrá contar con el mediocampista Alan Dzagoev en el partido ante Egipto debido a la lesión que sufrió en el comienzo del Mundial.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Tras la goleada, Rusia recibió una mala noticia(@OvacionVE)

Tras la goleada, Rusia recibió una mala noticia | @OvacionVE

Tras la goleada, Rusia recibió una mala noticia(@OvacionVE)

Tras la goleada, Rusia recibió una mala noticia | @OvacionVE

La selección rusa de fútbol no podrá contar con el mediocampista Alan Dzagoev en el partido del martes ante Egipto debido a la lesión que sufrió en el comienzo del Mundial y aún no está claro si podrá volver a jugar en el torneo.

La Federación Rusa de Fútbol informó hoy que Dzagoev, quien cumplió este domingo 28 años, no viajará a San Petersburgo para el partido contra los "Faraones" y continuará su recuperación en la concentración de Moscú.

El centrocampista ofensivo del CSKA Moscú, una de las piezas más importantes del conjunto anfitrión, debió retirarse en el inicio del encuentro ante Arabia Saudí el jueves pasado por una lesión muscular en la pierna izquierda. En su lugar ingresó Denis Cheryshev, quien se convirtió en la gran figura del encuentro al anotar dos tantos en el triunfo por 5-0.

La federación rusa señaló que Dzagoev volverá a ser examinado una vez que el equipo regrese del encuentro en San Petersburgo. Sin embargo, el propio jugador dijo que será difícil jugar incluso en el tercer partido del Grupo A, el 25 de junio ante Uruguay en Samara.

"Espero poder volver a jugar en el Mundial. Los médicos hablan de una cierta posibilidad en caso de que lleguemos a los octavos de final", señaló.