Tour de France: Sagan ganó la segunda etapa y es líder

El eslovaco Peter Sagan se quedó con la segunda etapa del Tour de France y se vistió con el tradicional "maillot" amarillo.
Avatar del

DPA

1/2
Tour de France: Sagan ganó la segunda etapa y es líder(DPA)

Tour de France: Sagan ganó la segunda etapa y es líder | DPA

Tour de France: Sagan ganó la segunda etapa y es líder(DPA)

Tour de France: Sagan ganó la segunda etapa y es líder | DPA

El ciclista eslovaco Peter Sagan ganó hoy la segunda etapa del Tour de France y se vistió así con el maillot amarillo de líder de la ronda gala.

El eslovaco se impuso en el recorrido de 182,5 kilómetros de Moulleiron-Saint-Germain hasta Le Roche-sur-Yon, en un sprint que le ganó al italiano Sonny Colbrelli, que terminó en el segundo lugar.

Fue tercero el francés Arnaud Démare, por delante del alemán André Greipel, mientras que el español Alejandro Valverde finalizó séptimo.

El británico Christopher Froome, que busca su quinto título en el Tour, entró con el pelotón principal, después de sufrir el sábado una caída que le supuso perder valiosos segundos.

En la clasificación general, el colombiano Fernando Gaviria, que se cayó hoy en el tramo final, es segundo a 6 segundos de Sagan, mientras que Colbrelli es tercero a 10.

El Tour, que terminará el 29 de julio en París, tendrá mañana su tercera etapa con la contrarreloj por equipos en Cholet.