Tottenham volvió a ganar y se prende

Luego de vencer al Southampton, el Tottenham Hotspur de Mauricio Pochettino logró su segundo triunfo consecutivo al vencer por 2 a 0 al Leicester, como visitante, para subirse al tercer puesto de la Premier League y quedar a seis puntos del líder, Liverpool.

Avatar del

Sección Deportes

Tottenham volvió a ganar y se prende(TOTTENHAM HOTSPUR)

Tottenham volvió a ganar y se prende | TOTTENHAM HOTSPUR

El Tottenham Hotspur del entrenador argentino Mauricio Pochettino consiguió hoy su segunda victoria consecutiva al superar como visitante al Leicester, por 2 a 0, aprovechando también la derrota del Manchester City para quedar más cerca de la cima.

Con esta victoria, los Spurs quedaron a seis puntos del flamante puntero, Liverpool, que goleó y aprovechó la derrota de los Citizens en manos del Chelsea para apoderarse de la cima del campeonato inglés.

El triunfo del Tottenham fue gracia a los goles de Heung-Min Son, quien abrió la cuenta en tiempo de descuento antes del descanso, y Dele Alli, quien amplió el marcador a los 13' del segundo tiempo.

En la próxima fecha, los Spurs recibirán en Londres al Burnley, que pelea por permanecer en la Premier League y, por ahora, es el último equipo que se está salvando del descenso en la tabla de posiciones.

Temas
  • Premier League