Tigre venció con lo justo a Brown de Puerto Madryn

El Matador de Victoria superó por 1 a 0 a Guillermo Brown, con gol de Cachete Morales, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Tigre venció con lo justo a Brown de Puerto Madryn(Copa Argentina)

Tigre venció con lo justo a Brown de Puerto Madryn | Copa Argentina

Tigre venció con lo justo a Brown de Puerto Madryn(Copa Argentina)

Tigre venció con lo justo a Brown de Puerto Madryn | Copa Argentina

Tigre avanzó esta tarde a los 16avos de final de la Copa Argentina al superar por la mínima diferencia Guillermo Brown de Puerto Madryn con un golazo de Diego Morales. El próximo rival del Matador será Central Córdoba de Santiago del Estero, que viene de superar a Vélez en la definición por penales.

El único gol del partido llegó a los 26' del primer tiempo y fue obra de Diego Morales. El Cachete pisó el área con autoridad, enganchó y remató colocándola en el segundo palo, dejando al arquero Sebastián Giovini sin nada que hacer.

A partir de allí el control del partido fue todo del elenco de Victoria, que se hizo dueño de la pelota y atacó para ampliar la ventaja, aunque no lo consiguió.

Guillermo Brown de Puerto Madryn terminó el partido con 10 jugadores ya que a los 22' del complemento se fue expulsado Emanuel Moreno por una dura falta contra el uruguayo Kevin Ramírez, quien se iba mano a mano para anotar el segundo.

Tigre terminó imponiéndose por la mínima ya se concentra en el debut en la Superliga Argentina, donde recibirá a San Lorenzo.