Deportes Superliga

Tevez sigue aclarando: "Me fui vacío y volví lleno"

El delantero de Boca, cada vez que puede, sigue jugando para la tribuna. Hoy explicó los motivos de su ida a China ¿Lleno de qué volvió?
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Tevez sigue aclarando: "Me fui vacío y volví lleno"(Télam)

Tevez sigue aclarando: "Me fui vacío y volví lleno" | Télam

Tevez sigue aclarando: "Me fui vacío y volví lleno"(Télam)

Tevez sigue aclarando: "Me fui vacío y volví lleno" | Télam

En su regreso a La Bombonera, Carlos Tevez fue ovacionado por la hinchada y las impurezas que generó su salida parecieron haber quedado atrás. En una entrevista con Tyc Sports, el emblema del Xeneize volvió a hablar de su salida del Xeneize a fines de 2016, donde se marchó al fútbol chino en un mar de críticas.

"Cuando me fui me fui vacío y esta vez volví lleno", expresó en una frase que para muchos tuvo doble sentido en las redes sociales.

"Todo el mundo está esperando que tengo para dar. Y me siento pleno, contento y tengo más posilidades de ser el Carlitos que quiero", añadió el Apache. Además, ante la consulta sobre los ídolos en Boca, evitó meterse en polémicas y le tiró un mimo a la gente. "Para mí los ídolos son lo que le han dado mucho a su club", respondió. 

Sin embargo, sin entrar en comparaciones y polémicas con otros futbolistas ganadores en la historia del club, remarcó: "El mayor ídolo de Boca es la hinchada".