Tevez no se guardó nada y atacó duro a Guillermo

Si bien reconoció que es un "gran entrenador", el Apache destapó la olla de un conflicto hasta ahora desconocido en el club. "Para no entrar en conflicto me comí muchas cosas, si él seguía en Boca, yo no seguía", confesó.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Tevez no se guardó nada y atacó duro a Guillermo

Carlos Tevez nunca fue del gusto de Guillermo Barros Schelotto y Guillermo Barros Schelotto nunca fue del gusto de Carlos Tevez.

Las diferencias en Boca entre los ídolos, uno como jugador y otro como entrenador, siempre existieron pero se mantuvieron en silencio hasta hoy, que el Apache decidió disparar contra el ahora DT de Los Ángels Galaxy.

En declaraciones al programa No Todo Pasa, Carlitos fue concreto: " Si Guillermo seguía en Boca, yo no seguía, me hubiera ido" , aseguró, para luego agregar que "hubo muchas faltas de respeto, yo estoy en el club que amo y soportaba cosas que en otro momento no iba a permitir, para no entrar en conflicto me comí muchas cosas".

"No sé si habrá querido mi vuelta. Yo charlé con él, dejamos las cosas bien claras y ahi quedó. Yo siempre peleé por el puesto, nunca llegué tarde ni tuve rebeldia, cuando me tocó jugar 10 o 15 minutos nunca puse mala cara. Yo sabía que la llegada de Zárate era para sacarme a mi. Por eso, si seguía Guillermo, no me veía otro año en Boca" , disparó.

Sin embargo, respaldó la elección del exdelantero de Vélez por sobre la suya: "Cuando le tocó jugar a Mauro, siempre lo apoyé al igual que cualquier compañero. Sentía que hiciera lo que hiciera, no iba a jugar" .

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?