Tevez: "Vamos a estar palo a palo los dos"

Carlitos se refirió al partido de Boca ante River por la Supercopa en Mendoza. "Ninguno es favorito", remarcó.
Avatar del

Sección Deportes

1/2
Tevez: "Vamos a estar palo a palo los dos"(Boca Juniors)

Tevez: "Vamos a estar palo a palo los dos" | Boca Juniors

Tevez: "Vamos a estar palo a palo los dos"(Boca Juniors)

Tevez: "Vamos a estar palo a palo los dos" | Boca Juniors

Carlos Tevez anticipó lo que será la final del próximo miércoles en Mendoza entre Boca y River por la Supercopa. 


Las frases más destacadas de la conferencia.

"Cuando no se juega bien, el equipo saca los resultados adelante. Eso demuestra la química que hay dentro y fuera de la cancha. Eso hace que tengamos consistencia en los resultados y llevamos tanto tiempo punteros" .

"Estoy tranquilo, hice todo lo posible para estar bien en este partido. La experiencia también hace que uno esté tranquilo. Pero la verdad se sabrá cuando empiece a rodar la pelota" .

"En un superclásico, y mucho más en una final, ninguno es más favorito que el otro. No hay comparación, es un partido aparte y es una final. Hay que disfrutarla porque se juega solo una vez" .

"Siempre me preparo para estar lo mejor posible. A medida que pasaron los partidos me fui sintiendo mejor. Pero este es un partido diferente y la sensación es más linda a medida que se acerca el partido" .

"El miércoles será como un partido de ajedrez, vamos a estar palo a palo los dos. El que menos se equivoque y esté atento a los detalles se va a quedar el partido" .

"Tenemos que transmitirle tranquilidad a la gente y decirle que es un partido de futbol. Que vayan en familia a ver el partido, trataremos de darles un buen espectáculo. Nosotros tenemos que dar el ejemplo en la cancha" .

"Cuando nos ponemos la camiseta de este club tenemos que ser conscientes de que hay que dejar todo. El miércoles tenemos que volver a tener esa mística ganadora que tiene boca. El #EstoEsBoca tiene que quedar claro".