Tenis: los favoritos avanzan en Rivadavia

Este jueves se jugaron los octavos de final de Caballeros y la primera ronda de Damas del certamen de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis.
Avatar del

Juan Pablo Borsani

1/3
Juliana Jofré avanzó con facilidad y en cuartos enfrentará a Sol Pérez Millán.(Juan Borsani/MDZ)

Juliana Jofré avanzó con facilidad y en cuartos enfrentará a Sol Pérez Millán. | Juan Borsani/MDZ

Tenis: los favoritos avanzan en Rivadavia(Gentileza)

Tenis: los favoritos avanzan en Rivadavia | Gentileza

Tenis: los favoritos avanzan en Rivadavia(Juan Borsani/MDZ)

Tenis: los favoritos avanzan en Rivadavia | Juan Borsani/MDZ

No hubo sorpresas en las canchas de polvo de ladrillo del Rivadavia Tenis Club, sede de la Copa Aniversario Municipalidad de Rivadavia; competencia que otorga puntos para el ranking de Primera local y que reparte 18.000 pesos en premios.

En la segunda ronda del cuadro de caballeros hicieron su presentación los jugadores pre clasificados, quienes no defraudaron y se quedaron con el pase a cuartos de final.

El cabeza de serie número uno, Francisco Bastías, eliminó a Sebastián D`Andria por 6/0 y 6/4, Matías Carmona superó a Juan Carrasco por un doble 6/3, Facundo Alvo (San Juan) a Joel Carrión por 6/1 y 6/0 y Franco De Simone a Francisco Lanusse por 6/2 y 6/0.

En la parte baja del cuadro, Raúl Guardia (San Juan) le ganó a Gastón Aceituno por 6/1 y 6/1, Martín Capdevilla a Eduardo Celem por 6/1 y 6/3, Rodrigo Orozco a Tomás Pérez Vedia por 6/1 y 6/0 y el segundo sembrado, Franco Aubone (San Juan) eliminó a Gonzalo Tano por 6/2 y 6/2.

En la rama femenina, Macarena Alonso derrotó a Josefina Andrade por 6/2 y 6/0, María Luz Iranzo venció a Agustina Schillaci por 6/0 y 6/3, Paloma Domínguez a Julia Reyes Malco por 7/5 y 6/0, Ana Álvarez Storni a Juana Castillo por 6/0 y 6/0 y Juliana Jofré a Luciana Oliver por 6/0 duplicado.

La actividad continuará este viernes desde las 15 horas con los cuartos de final de Damas y de Caballeros.

PROGRAMACIÓN